
Rihanna , aparte de tener un pelo que me recuerda a una bitch muy amorosa de por aquí, es muy humilde.Muy humilde.
Y es que ha declarado que no le gusta una pizca lo comercial, ya que todo deriva de campañas publicitarias, también dice que no muestra complementos de diseñador ni demás gadgets de la profesión en sus vídeos.
"No me agradan las cosas tan comerciales. Odio mostrar productos en mis videos. Los videos deberían contar la historia de las canciones. Cuando colocan productos parece un comercial largo. No me gusta. En ocasiones hemos tenido que hacerlo, por x motivo, pero no es mi primera opción."
"No me agradan las cosas tan comerciales. Odio mostrar productos en mis videos. Los videos deberían contar la historia de las canciones. Cuando colocan productos parece un comercial largo. No me gusta. En ocasiones hemos tenido que hacerlo, por x motivo, pero no es mi primera opción."
Claaaaaaro, vale que su primer disco no fuese muy comercial, que tampoco, porque recuerdo varios anuncios de la marca Nike que derivaron de ese pavoroso vídeo de S.O.S. ,pero ¿y los demás?El vídeo de Umbrella tampoco es nada comercial (notese la ironía) ,en absoluto, ningún vestido de diseñador sale en el vídeo.Si encima añadimos que eso de bailar con robots no es nada comercial, podemos deducir que no encontramos ante una cantante muy pero que muy alternativa.
Ya decía yo que eso de que la única gente que te escuche sean chicas de barrio en los altavoces del móvil por medio de la calle no es de cantantes muy normalitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario